Según un Estudio, José Luis Blanco es el líder político mejor valorado, el más conocido por la ciudadanía y el que consideran más capacitado para gobernar Azuqueca

“La ciudadanía de Azuqueca avala nuestro proyecto de innovación urbana y cohesión social”

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Sagrario Bravo, ha valorado hoy muy positivamente los datos que revela el Estudio de Estrategia Política Municipal elaborado por la Consultora Dainalde, con el que trabaja el Grupo desde hace algunos meses. “La ciudadanía de Azuqueca avala nuestro proyecto de innovación urbana y cohesión social”, ha señalado la portavoz socialista, quien ha querido dar las gracias “en nombre de mis compañeras y compañeros socialistas a todas las personas de Azuqueca que han confiado y continúan confiando en el PSOE para impulsar el desarrollo de esta ciudad en la que no estamos dispuestos a perder ni una sola oportunidad de futuro”.

Según el Estudio, el 68,3 por ciento de las personas consultadas considera que el Grupo Municipal Socialista es el que mejor defiende los intereses de Azuqueca de Henares. Mientras que el 81,6 por ciento cree que José Luis Blanco es el más capacitado para gobernar Azuqueca. Al actual alcalde socialista le conoce el 93,8 por ciento de la población consultada. Y la nota media que le conceden es un 7,1.

“Hoy en día es muy difícil que un representante político consiga llegar al notable en la valoración que realizan sus potenciales votantes”, ha señalado la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Sagrario Bravo. “Por ello consideramos que nuestros programas para la creación de empleo, para lograr que los jóvenes de Azuqueca hayan podido estudiar en Europa, las inversiones en programas pioneros como el plurilingüismo en los centros escolares o la puesta en marcha de iniciativas como las transformación del antiguo cuartel de la Guardia Civil en un centro cultural de vanguardia han sido avalados por la ciudadanía”, ha explicado Sagrario Bravo.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Sagrario Bravo, ha manifestado también el orgullo de todos los socialistas del municipio tras la visita que el pasado 15 de septiembre realizó a la ciudad la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. “Jamás en la historia de esta ciudad habíamos recibido la visita oficial de un miembro del Gobierno de España a nuestro Ayuntamiento y eso nos hace sentirnos afortunados”, ha indicado Bravo. “Desde el Grupo Municipal Socialista de Azuqueca queremos manifestar nuestro apoyo rotundo al proyecto de transformación social que el Gobierno de Pedro Sánchez está desarrollando en nuestro país con políticas feministas, ecologistas, europeístas y comprometidas en la lucha contra la desigualdad, la precariedad y los recortes”, ha explicado.

Asimismo, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha querido poner en valor “el inmenso apoyo y el afecto que durante estas Fiestas hemos recibido, con una colaboración extraordinaria en la organización de los actos por parte de peñas, casas regionales, clubes deportivos y asociaciones”. Desde este Grupo Municipal “estamos muy satisfechos con el transcurso de las fiestas, que han sido un ejemplo de convivencia, oferta plural y participación”.