Con la militancia de San Clemente

En una comida organizada este domingo por la Agrupación Local del PSOE de San Clemente (Cuenca), Blanco señalaba que en el PSOE es la militancia quien decide. “Este proyecto no se puede quedar sólo en el ámbito de lo federal, sino que hay que seguir en las regiones y en las provincias con la misma motivación que nos hizo llevar a Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE”. “Y lo digo hoy, en este primer acto con la militancia, en Cuenca, por lo que en este camino que emprendo os llevaré siempre conmigo”, apuntó ante “numerosos” militantes y diversos alcaldes y concejales de toda la provincia conquense, además de “destacados” socialistas castellano-manchegos, ha informado la candidatura de Blanco.

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Jiménez, se refería a sus compañeros conquenses con los que trabajó por la candidatura de Sánchez, en especial a Ángel Valiente, al afirmar que “cuando un socialista se encuentra con otro socialista y se reconocen, con una simple conversación sabes que compartes no sólo un partido, sino una forma de vivir”.

Por último, el propio Ángel Valiente, quien fuera delegado de la Junta en Cuenca agradeció “la compañía, el esfuerzo y el valor” de los militantes socialistas de la provincia de Cuenca presentes “dando un paso hacia adelante en la política socialista regional y provincial”. “Nos hemos reunido compañeros de toda la provincia de Cuenca para agradecer y celebrar el esfuerzo que desde aquí se hizo en aras de conseguir la recuperación de un PSOE útil para la sociedad, encabezado por Pedro Sánchez.

El día 21 de mayo no terminó nuestro trabajo; el día 21 de mayo comenzó el proyecto de un tiempo nuevo”, manifestó. En este sentido, apuntó que quieren seguir en los siguientes niveles -en el regional, en el provincial y en el local-, trabajando “para que ese socialismo que ha recuperado la ilusión consiga las transformaciones sociales que nuestro país necesita, siguiendo la auténtica vocación del partido socialista”.

“Hoy ha venido a acompañarnos José Luis Blanco, el compañero que ha dado el paso para presentar una posible alternativa en la región. Y junto a su determinación, animado por muchos de mis compañeros, hoy también doy el paso y os anuncio que estoy dispuesto a presentar una candidatura alternativa en la provincia de Cuenca, esta provincia que ha demostrado y demuestra ser tan luchadora”, concluyó.

1 pensamiento en “Con la militancia de San Clemente

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.